SPOILER!! ¿Es éste el portrait de Katniss Everdeen para Catching Fire?

Mientras nos preparábamos para ver el portrait que será revelado dentro de casi una hora...nos encontramos con la imagen de Katniss! Investigamos y al parecer a Yahoo se le "escapó" dicho portrait sin querer...luego trataron de enmendar el error borrando el post y anunciando que los portraits de Peeta y Katniss se publicarían el viernes...

Les dejamos la imagen en baja calidad (así la encontramos)...pueden verla haciendo click en Leer más y recuerden: No hay confirmación de que sea el portrait oficial de nuestra chica en llamas...aunque la verdad, pareciese como que sí!







8 comentarios:

Rober dijo...

Puede ser! Me encanta! como se habrá filtrado? Espero que se confirme si es este y parezca en mejor calidad!

Anónimo dijo...

pues no se... no parece muy oficial que digamos, algun "experto" en photoshop puede haberla hecho, pero... quien sabe? yo no

Anónimo dijo...

no me gusta mucho

Anónimo dijo...

el próximo será el de Cina

Anónimo dijo...

No me gusta, creo que en "En Llamas" exageraron un poco los de vestuario (exageraron más de lo que deberían para ser del Capitolio)

Anónimo dijo...

no se a mi tampoco me gusta para nada

Anónimo dijo...

SE ME SALE EL CORAZON ME MUERO!!!!!!!!!!!!

priss dijo...

ella esta hermosa pero el vestido ni....Aparentemente era real esta foto!!

Publicar un comentario